BUSCAR
RUTAS Y TRAMOS
tipo
modalidad
nivel
distancia Km -Km
desnivel+ m -m
orden
Turismo en el Garraf
playa, montaña y bici todo el año
registrar

Las subidas secretas de Cunit

Las subidas secretas de Cunit
  • DATOS
  • 50 Km
  • ascenso+1100 m
  • descenso-1100 m
  • modalidad: carretera
  • nivel: 4-DIFICIL

Recorrido

6 duras subidas por las urbanizaciones de Cunit

Diseñado por: BiciGarraf
cargando el track...
DESCARGAR TRACK para descargar primero debes ENTRAR >>

Descripción

Una buena forma de poner a prueba la fuerza y resistencia de nuestras piernas es, sin duda alguna, la ruta propuesta. 6 subidas realmente duras con rampas de más del 20% y todas en la misma zona. Muchos ciclistas de la zona no las conocen y otros aseguran no conocerlas, pero se dice que en ellas se hacen "entrenos secretos".

Salimos de Vilanova i la Geltrú en dirección a cubelles donde se encuentra el inicio de la primera subida, la que nos llevará desde la urbanización "Mas Trader" al "Trencarroques" en la urbanización "Costa Cunit", pasando del nivel del mar a 250m de altitud en 4,5Km y con tramos del 11%. De aquí nos dirigimos a Clariana para bajar por la urbanización "Valdemar" y de  camino a la urbanización "Los Rosales" nos encontramos la segunda de las subidas, la más suave de todas, con apenas 1Km pero buenos desniveles.

La tercera subida discurre por la avenida Gornal, en dirección "Valdemar" con 1,8Km y rampas del 15% que sufriremos subiendo y bajando, para continuar con la cuarta subida por la avenida los Rosales y la calle Cerezos, 1,3Km y rampas de más del 20% la hacen realmente dura.

Un tramo de bajada nos ayuda a recuperar el aliento antes de empezar la quinta subida, de vuelta a "Costa Cunit", con 2Km y rampas de más del 20%, en su último tramo en la calle Urà, que culmina con unas vistas espectaculares de la costa. Continuamos con un tramo de bajada (calla Urà) que pone los pelos de punta.

La sexta y última de las subidas es la calle Aquari i Via Làctea con 1,3Km y rampas del 12% que nos lleva a la primera subida, para esta vez hacerla de bajada y retomar el camino de vuelta a Vilanova y la Geltrú.

Turismo

Lugares interesantes que no te puedes perder:

    Comentarios

    para comentar primero debes ENTRAR >>
    Tags: subidas, cunit, rampas, fuerza, desnivel