BUSCAR
desnivel+ m -m
orden
Turismo en el Garraf
playa, montaña y bici todo el año
registrar

cargando el track...
DESCARGAR TRACK para descargar primero debes ENTRAR >>

Descripción

Salimos de Vilanova i la Geltrú a ritmo suave, conscientes de lo que nos espera (el puerto más duro de la zona) , camino de Sitges para seguir por "las costas de Garraf" calentando piernas. Al llegar al final giramos a la izquierda en la urbanización "Rat Penat" donde da comienzo la dura subida de unos 4,5Km y +470m de desnivel con rampas del 23% que hacen que más de un@ se de la vuelta o se baje de la bici para poder continuar. Pero el esfuerzo se ve recompensado por la gran belleza del lugar con unas vistas de vértigo sobre la costa Barcelonesa.

Al coronar iniciamos un descenso que pronto descubriremos que tiene trampa, pues hasta llegar a Olivella nos queda superar varias rampas y subidas considerables como la de "Les piques" a Can Grau con rampas del 17%.

Al llegar a Can Grau podremos respirar y recuperar fuerzas bajando a Olivella y seguir hacia Sant Pere de Ribes y vuelta a Vilanova i la Geltrú.

Turismo

Lugares interesantes que no te puedes perder: