registrar
Turismo en el Garraf
playa, montaña y bici todo el año
slow
slow
Fecha registro:  26/09/2013
Comentarios publicados:  3

Los foros son aquellos espacios de libertad que usados correctamente permiten hacer grandes cosas.

por ello tal vez al principio de los viajes en soledad acuñe una frase que representaba un fin:

                                     compartir, ayudar, hacer las cosas por nada.

Los foros permiten tener firmas, se suele poner citas de frases celebres o enlaces a blogs o webs...

la primera de mis firmas fueron unas frases que pueden parecer equivocadas aunque no lo estan:

que piensan esos ojos?

que miran esos cerebros?

que buscan esas alas?

(los ojos no piensan, los cerebros no miran, las alas no buscan...)

estas frases resultaron del visionado de un video cuyo enlace coloqué a la vuelta de uno de los viajes

https://www.youtube.com/watch?v=DFQaJK8N8w8

(ATB-Future memories)

la segunda de las firmas resultó como consecuencia de los navajazos a los que todos estamos expuestos en el discurrir por la vida.

No esperes nada, nada te defraudara.

en las palabras las mentiras en los hechos la realidad.

La tercera de las firmas fue esta frase:

La actitud es la pasión de hacer realidad tus sueños.

Una frase que mezcla el deseo con la esperanza.

Una nueva  firma:

Si entiendes la vida como yo debes de estar dispuesto a sufrirla.

Mi vida está llena de contradicciones, lo bueno es que lo se y convivo con una especie de montaña rusa de baja intensidad, ante ello hay que ser un tanto camaleon y adaptarte a tanto cambio.

Hay quien cree que soy algo en esto de las bicis, os aseguro que no es verdad, tan solo  en un par o tres momentos en el año durante estos mas de diez años he realizado algo diferente a lo que pensamos que es lo normal: viajo en bici, viajo con la bici.

aprendí a hacerlo, lo puedo hacer y lo he estado haciendo.

No hay que buscar más allá de eso...

existe un sueño, soñar es esto, estar ahí: 

https://www.youtube.com/watch?v=Wn6IECp3aeQ

(Above&Beyond-Good For Me)

y cuando todo eso parecía acabarse después de años de pasión, la pasión de viajar, empecé a recoger en estas publicaciones la memoria para que nada se pierda...

                                            dar para que nada se pierda.

Pero la vida da más oportunidades, inesperadas en ocasiones, a veces insospechadas y así se pueso nuevamente en marcha la pasión...

primero, durante meses fue la pasión de vivir y ahora nuevamente vuelve, con el ay en el cuerpo...

la pasión de viajar

a veces solo, ahora acompañado, quizás más adelante como ha sido:  solo... una montaña rusa al fin y al cabo.

De la vida de lo único que estoy seguro es que mañana volverá a salir el sol, esa ha sido otra firma.

Retomando un deseo de hace años, que no pude hacer realidad y se quedó en el limbo de las cosas pendientes ahora vuelve a acercarse a mi realidad... se trataba de un árbol... aquel que iba a dejar de ver hace años y que seguí viendo...

 

Ahora, como el mundo gira tan rápido que me parece increible de que no se canse de hacerlo... una vez mas todo se pone en marcha como hace años: no se si podre viajar en este verano del 2017, no se si será el ultimo gran viaje, no se si dejaré de ver aquel árbol al que le auguraba su fin... la verdad, no se casi nada.

En aquel momento creía que se estaba produciendo un milagro... ahora también... por lo que tiene pleno sentido recuperar aquel video de aquel viaje del año 2010.

https://www.youtube.com/watch?v=oxW-7dECSpc&feature=related

(Match Point)

"Aquél que dijo "más vale tener suerte que talento", conocía la esencia de la vida. La gente tiene miedo a reconocer que gran parte de la vida depende de la suerte, asusta pensar cuántas cosas escapan a nuestro control.
En un partido hay momentos en que la pelota golpea con el borde de la red, y durante una fracción de segundo puede seguir hacía delante o hacía detrás. Con un poco de suerte sigue hacía delante y ganas, o no lo hace y pierdes."

Puesto que soy la suerte

 

Ahora, por todo ello, mi firma volverá a cambiar:

 

No hay incendio como el de la pasión, no hay ningún mal como el odio.

(Buda)



 

Lista para el olvido expres

 

No busques un culpable. La vida no es un capitulo del CSI. Aléjate del watshapp. Dejar una vengativa nota de voz es una pésima idea. Madruga. Desayuna sola. Lee el periódico. Entérate de lo que ocurre en el mundo. Aunque sorprendente, no eres el centro del universo ni el resto de los planetas de la Vía Láctea orbitan a tu alrededor. Haz sesenta abdominales en un minuto. Repite. Desayuna zumo de limón. No te hagas un corte de pelo drástico, eso es empezar la casa por el tejado. Corta lazos. Aunque él lo haga, que lo hará, nunca pierdas la educación ni las formas. Nada nos produce más inseguridad que la frialdad. Prueba esa máquina rara del gimnasio. Cambia de colonia. ¿Notas ese tirón? Son las riendas de tu vida. Lee todas las noches. Aunque te mueras de sueño. Empieza esa serie que nunca te dio tiempo a ver. No te conviertas en la vieja de la mirilla de su Facebook. Sal a correr. No pasa nada si llueve, a no ser que seas un gremlin. Y si estas cansada, te aguantas. Recupera tiempo con amigos. Tiempo de verdad. Si solo te acuerdas de él los domingos, no estabas enamorada. Levanta mancuernas. Suda. Que jamás te de miedo ir sola a un sitio. Al fin y al cabo recuerda que no hay tumbas de dos. Duerme bien. Por mucho que subas selfies bebiendo vino blanco con amigas, no eres más feliz. Lo sabes tu, lo sabe el, lo sabemos el resto. Las inseguridades siempre son ruidosas. La letra que has dejado en el muro de Facebook es demasiado obvia. No tienes 14 años. No te rodees de amigas que te dicen lo fantabulosa que eres, lo bien que has hecho todo y lo malo que es el. Nunca tengas miedo de aquello que te dice la verdad: el espejo, la báscula o las amigas que hablan claro. Sal vestida para matar hasta para ir al estanco. Ríete de ti misma. Escucha desde que te perdí de Kevin Johansen. No digas “mi ex”. Es una persona, no un prefijo. No hables en las cenas como si fueras una viuda de un héroe de guerra. Sube el número de abdominales. Visita a esa amiga que vive fuera y a la que nunca visitas. Merecerá la pena. Sal de casa. Anda. Anda mucho. Escribe tu nombre en la suela de tus zapatos. Recorre todas las calles dejando tu huella. Con seguridad. Y, como diría Ray Loriga, que el ruido de todas las ciudades del mundo no pueda parar el sonido de tus tacones.

-El guardián entre el centeno-

 


Sabéis, yo lo he visto:

 

Rojo en el agua y rojo en el cielo mientras una bola incandescente parece unir esos dos espacios de la tierra.

 

Sabéis, yo lo he oido:

 

Ese piano que aporreado por las manos hace estallar esos violines que acompañados por otros instrumentos de cuerda y voz ponen la piel de gallina...

 

Sabéis, yo lo he sentido:

 

El juego impertérrito del escondite en el que lo bello se oculta tras un primer accidente de la naturaleza mientras la oscuridad gana, lenta y suavemente la partida al día.

 

Es hora de decir adios.

 

Un adiós que deseo sea temporal pero ya se sabe, los deseos como los sueños sirviendo tan solo para ser cumplidos habitan en ese espacio inconquistable llamado alma y allí nada es seguro.